miércoles, 3 de julio de 2013

¿Sabes qué son las Claraboyas tubulares?

¡¡Cuánto tiempo Fresas!! Chic@s es que no tengo tiempo a nada. Sabéis que hace poco empecé a escribir en el blog de Elfos Cerámica y tengo que deciros que estoy la mar de contenta. Los artículos están teniendo mucho éxito, aunque tengo que confesaros que me cuesta horrores porque tengo tengo que hacer un esfuerzo de comprensión impresionante. Menos mal que el tema de la ingeniería siempre me ha gustado y disfruto mucho haciéndolos.
Además no sé vosotr@s pero yo siempre estoy soñando con el día en que me compre la casa soñada. Y aunque sé que para eso tendría que tocarme la lotería, como soñar es gratis, yo voy soñando. Y si algo tengo claro es que mi casa tiene que ser ecológica y no sólo por cuidar el planeta sino por el dineral que nos podemos ahorrar. Bueno para los que ya habéis cumplido vuestro sueño o estáis a punto de cumplirlo, comprando vuestra casa ideal, os dejo mi artículo "Como ahorrar dinero y obtener luz natural con una claraboya tubular"
Espero que os resulte tan interesante como a mí, pinchad aquí y lo podréis leer.


Mil besos Fresas
Mamá de Fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario