Tortilla francesa para Chef 3D Evolution

Buenas noches fresas:
Estoy encantada con la respuesta que estoy recibiendo en mis post sobre la Chef 3D. Y por vuestros comentarios me he dado cuenta que os resulta complicado hacer recetas del día a día. Comidas sencillas, y rápidas. Yen mi caso, comidas para niños.
Tengo pendiente explicaros cómo hacer un arroz blanco y patatas "fritas", para mostrarles a Alfonso y Angela cómo lo hago yo. Son comidas que hago cada semana así que en los próximos días lo publicaré. Pero esta noche mi marido tenía ganas de Tortilla francesa así que, así es como la hice:

Ingredientes:
 2 huevos
1 pizca de sal
1 cucharada de aceite

Pasos:

1 Batimos los huevos
2 Le echamos sal al gusto
3 Echamos el aceite en la Chef
4 Echamos los huevos batidos en la cubeta
5 Cocinamos la tortilla 1 minuto en función horno a máxima potencia

Y así es como queda.





Estaba muy buena, pero como para gustos se pintan colores, ya sabéis si os gusta más cruda, sólo tenéis probar bajado la potencia del programa horno hasta que consigáis hacer la tortilla perfecta.
¿Y por qué hago la tortilla en la Chef 3D y no en una sartén? Porque me encanta lo redondita que sale. Queda jugosa pero no cruda, es rápido y no manchas con las típicas salpicaduras de aceite que tendríamos al hacer la tortilla de forma tradicional.

Mil besos fresas.
Mamá de Fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)