Digital Family Meeting: Mi primera vez



Buenos días fresas:
A estas alturas pocas personas de mi entorno desconocen el hecho de que en mayo, realizaré un viaje que estoy segura de que se va a convertir en inolvidable. Inolvidable porque será "Mi primera vez". Y es que será la primera y esperadísima vez que realice una ponencia.
Todo empezó un día en el que recibí un e-mail, lo leí por encima en el móvil. Era de un evento en Menorca, y por supuesto lo descarté inmediatamente porque realizar un gasto semejante para ir a un evento era insostenible.
Cada vez hay más eventos. Recuerdo el primero con mucha nostalgia, fue "Bloggers Family" en Barcelona. Un evento muy familiar, del que todos aprendimos y disfrutamos. Desde entonces, no hemos parado y ya es imposible ir a todos. Por eso hay que escoger muy bien a qué eventos tenemos que ir. Y a qué eventos merece la pena gastase el dinero para acudir. Aunque realmente si contamos la cantidad de regalos que se nos entregan en cada ocasión, no sé si gastamos o ganamos dinero je,je...Y eso también está muy bien. Pero Menorca... puff no es Madrid o Barcelona que te coges un Ave y en un plis plas estás allí. El vuelo en Iberia es carísimo y en Ryanair dependes de sus horarios y no te queda más remedio que cogerte unas vacaciones. Por eso cuando me llegó el segundo e-mail, y lo leí más detenidamente, me dí cuenta de que el hotel Royal Son Bou, organizador del evento, te ofrecía grandes ventajas y además, me planteaba ser una de las ponentes. Entonces aún no le daba mucha importancia, no acababa de creerlo. Se lo comenté a mi marido, se lo planteé como unas vacaciones, unos días de relax en familia. Y poco a poco, nos fuimos animando. Fue entonces cuando la cosa se puso seria. Le confirmé a Estefanía Albar, RRPP en el hotel y principal promotora del evento, que iría. Se puso tan contenta, que no me lo podía creer. Se empeñaba en darme las gracias constantemente y yo pensaba : ¡Pero si las gracias se las tengo que dar yo ellos! ¡No se dan cuenta de la gran oportunidad que es para mí!  Y entonces empezó el SUBIDÓN, SUBIDÓN
La ilusión que tengo es increíble. Por fín después de ser espectadora en múltiples eventos, voy a ser una de las que está ahí arriba. Y todos los que me conocen saben que me encantan estas cosas. Y aunque sé que pasaré noches sin dormir, me vendrá genial para operación biquini, esos quilos que adelgazaré con los nervios terribles que voy a pasar. Y además, seré la última de las ponentes. Eso significa que tengo que hacer una charla muy distendida. Tendré que ser muy simpática para que la gente no se distraiga. Y es que todos los que acudimos a eventos sabemos lo agotadoras que son estas jornadas.

En definitiva, ¿Por qué tenemos que ir al Digital Family Meeting?

1- Porque se celebra una fiesta. El XX aniversario del Año Internacional de la Familia
2- Porque el progama es muy atractivo:



PROGRAMA Y PARTICIPANTES
DIGITAL FAMILY MEETING
Sábado,  17 de mayo del 2014 
10:00 h Presentación Evento

1. Bloque: Turismo Familiar
10:30 h – "Familias en ruta: viajes"
Max López. Fundador y coordinador de Familias en Ruta
11:00 h - “Busco hotel para Irconniños”
Albert Gimeno. Fundador y coordinador de Irconniños.com

11:30 h - Coffe Break

2. Bloque: Familia, Educación & Nuevas Tecnologías
12:00 h - “Familias conectadas”
Daniela Davila. Autora del blog Papás e hijos 2.0 y fundadora de TargetNet.es
12:30 h - "Internet, herramienta imprescindible para los padres de hoy en día"
Yara López. Social Media Strategist y redactora online de SummonPress empresa que gestiona las webs Cuidado Infantil, El Embarazo y la App Family Blog

13:00 - Lunch Break

3. Bloque: Mamás blogueras
16:00 h - “El fenómeno de las madres blogueras”
 Adriana Rodríguez. Creadora y fundadora del blog Somos Múltiples
16:30 h - “La importancia de la marca personal para una mamá bloguera”
 Angélica Álvarez. Creadora y fundadora del blog Mamá de Fresa

17:00 h - Mesa Redonda - Ponentes y especialistas del sector que asistan al evento y que quieran sumarse a ella. 

18:00 h - Cierre Evento

3- Porque el entorno, es el mejor. Un lugar en que nuestras familias podrán disfrutar de verdad. Me imagino al final del evento, cenando tranquilamente con mi familia en una terracita, rodeada de palmeras y tremendamente relajada y feliz.

4- Porque esto no es sólo un evento, son unas vacaciones, de las que todos nos vamos a llevar un gran recuerdo

No me cabe ninguna duda de que al terminar, de vuelta a nuestros hogares, rememorando el Digital Family Meeting tendremos una gran sonrisa cargada de satisfacción y bellos recuerdos.
 ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?
Contacta con ellos pinchado en este enlace, y verás que fácil te lo ponen : Asistencia al evento

Mil besos fresas

Angélica Alvarez (@MamádeFresa)





2 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue mayo para disfrutar del evento y ponernos cara. Mi familia está feliz de que podamos asistir.
    Bss
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Además, aunque estaré de los nervios, como las ponencias son el primer día, después sólo nos quedará disfrutar como locas de las estancias, que tienen una pinta...
      ¡Nos vemos pronto!
      Besets
      Angélica.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)