Pomerania kids, la nueva tienda de ropa de niño on line donde realizarás tus mejores compras.

¡Qué tal fresas!
Tengo tantos post pendientes que no sé por donde empezar, sabéis que he decido tomarme un descanso pero eso no significa que Mamá de Fresa desaparezca, todo lo contrario, ahora que ya sé lo que quiero hacer, quiero tomármelo con calma y pensar bien cómo debe evolucionar mi blog. Pero de eso ya os iréis dando cuenta poco a poco. 
Hoy quiero hablaros de un proyecto que me hace mucha ilusión, Pomerania kids. 





Pomerania kids, es una tienda on line de ropa de bebé y niños hasta 12 años, fundada por mi primísima Paula. Una mujer de sobras  preparada que unió su amor por el mundo infantil y su afición por viajar, en esta fantástica tienda, donde nos ofrece prendas de todos los rincones del mundo práctica y con estilo. Se trata de marcas de calidad a buen precio. Aquí puedes encontrar de todo, ropa clásica, moderna, original,... pero ante todo lo que siempre ha tenido claro mi prima es que no compensa gastarte un dineral en un conjunto para un niño, porque crecen como la espuma. Y además, los niños necesitan jugar sin que las madres les estemos regañando constantemente por si se manchan. Los niños deben ser libres y para ello es importante que pensemos bien en qué ropa les vamos a poner. Desde luego yo sí que lo hago así. Jamás gastaría un dineral en la ropa para mis hijos porque sería un "sin vivir". Pero ello no quiere decir que me guste renunciar a la calidad y al diseño. Me gusta que vayan guapísimos, como a todas las mamás ¿verdad? Por eso Pomerania kids es ideal. Y aunque está empezando su andadura, ya podemos encontrar cosas muy interesantes.
Por supuesto yo quise ser la primera en inaugurarla, y eso hice. Quería comprobar si era una página fácil de utilizar y cómo era todo el proceso. Pues bien, la página es clara y elegante y la compra es sencillísima. Formas de pago seguras, varias opciones de envío, etc... Finalmente me decidí por un vestido de la firma valenciana Fina Ejerique que compré por sólo 26,99 €
¡Qué ilusión me hizo cuando me llegó! Así que jugando a fotógrafos y modelos le hice unas fotos a mi peque para que todos podáis ver qué tipo de prendas podéis encontrar ahí ¿A que está monísima?








Y para finalizar como dato curioso os contaré que el nombre de la marca, surgió porque Paula estuvo viviendo en México y allí conoció la raza de perros Pomerania, me cuenta que no podía creer que existiera un perro tan mono, tan parecido a un osito de peluche. Y como los niños son los ositos de peluche de la casa, pues pensó que qué mejor que asociar la marca de su proyecto a esta raza ¡Para comérselos!
Bueno, espero que os guste tanto como a mí esta nueva página. Y os animo a que entréis y comentéis todo los que queráis porque Pomerania kids pretende ser una página que satisfaga nuestras necesidades, así que si tienes alguna propuesta, no dudes en hacérsela llegar. Yo ya lo he hecho, lo podéis ver en este enlace : comentario

¡Mil besos fresas!
Angélica Alvarez
@MamadeFresa


1 comentario:

  1. Tienen un servicio postventa lamentable, las fotos de su página en ocasiones no reflejan la realidad del producto, no recomiendo comprar en esa tienda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)