Lois lanza una línea de ropa para niños ¡A qué mola!



¿Qué tal fresas? Si habéis leído mi artículo "¿Por qué las niñas son tan presumidas hoy en día?"  en el blog de cuidadoinfantil.net, habréis visto que en él explico por qué creo yo que las niñas se han vuelto tan exigentes a la hora de vestir ¡Quién tenga una niña, sabe bien de lo que hablo! Pero no sólo las niñas, los niños son cada vez más presumidos también. En otro día en la peluquería me comentaban que casi tantos hombres como mujeres, se hacían la depilación láser. Si en las generaciones posteriores a la mía, la tendencia a cuidarse va en aumento, no quiero pensar cómo serán mis hijos en la adolescencia en este aspecto.
Pues bien, las marcas se han dado cuenta de ésto, y no pierden la oportunidad de ofrecer a nuestros hijos múltiples posibilidades para vestirse. Una de estas marcas es Lois, que estos días hacía llegarme la siguiente información ¡No os la perdáis!

Los tiempos cambian y los niños de las nuevas generaciones son cada vez más exigentes a la hora de definir su estilo, su forma de interpretar la moda.
Atrás quedaron los niños que delegaban en sus mamis qué ponerse cada mañana.         

Pensando en estos niños, decididos, independientes, con estilo propio y siempre muy a la moda, la legendaria firma de jeans, Lois, ha decidido crear una colección propia para ellos. Este verano, los niños más fashionistas podrán disfrutar de su propia colección, “como los mayores”. 

Esta divertida y atrevida colección destaca por su carácter informal y por ese aire rebelde que caracteriza la filosofía Lois.
Las mamás más fashion disfrutarán con esta colección de cuidados diseños y tejidos suaves y resistentes.

Las princesas de Lois son pícaras y traviesas, de espíritu inquieto y aventurero, por lo que su ropa debe ser cómoda, adaptable y como no, muy, muy atractiva.

 



Camisetas con divertidos prints: exquisitos muffins, paseos relajantes o dulces besos, perfectas para combinar con vaqueros de colores o frescos shorts los días más calurosos del año.


Y como no podían faltar, también las mascotas tienen su propio espacio en esta colección. Simpáticos perros y lindos gatitos harán las delicias de las niñas más “bicheras”.
 


Y para que el Lois look sea perfecto, nada como unos coloured jeans, una bonita minifalda o unos frescos short, siempre en colores suaves y veraniegos. 

                                                                                                                                    

 


Para los niños más cañeros, Lois ha creado una colección al más puro street style, de inspiración californiana, en la que actividades puramente veraniegas como el skate o el surf cobran gran protagonismo.






Pero como no solo de camisetas vive el niño, para las ocasiones en las que el estilo debe ser algo menos desenfadado, los polos Lois serán la elección perfecta. Eso sí, siempre en colores vibrantes y atrevidos.


  

Esta colección, pensada tanto para niños como para jóvenes, abarca un gran número de tallas, estando disponible desde la talla 4 hasta la 20 y como siempre, con la calidad de tejido y acabados que ha caracterizado a Lois durante más de 50 años.

Como dirían mis hijos:  ¡Ropa de tíos guays!
Mil besos fresas
Angélica Alvarez (@MamadeFresa









1 comentario:

  1. Los diseños de las camisetas me gustó mucho, ágil, vivo y diferentes a las camisetas que suelen llevar los niños en unas edades tan tempranas, muy chulas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)