1ª Feria de la Comunión en Castellón con el talentoso Higinio Mateu ;)


                                     

Buenos días fresas:

Hoy quiero contaros cómo me fue el pasado domingo en la Feria de la comunión, organizada por la cadena Ser, en el Hotel Jaime I de Castellón.
Como todas las madres que tenemos niños en edad de hacer la 1ª Comunión, comenzamos a tener inquietud por tener todo, al menos medio atado. El banquete, ya está claro. Para las que haréis la comunión el año que viene o en adelante, como consejo os diré que vayáis cuanto antes a buscar restaurante porque yo fui en Junio de este año, es decir, con un año de antelación, y ya estaba todo a tope ¡Increíble! La animación y la decoración, no la dejéis tampoco para última hora porque también me han advertido que las fechas están prácticamente cubiertas.
Pero lo que realmente nos importa para ese día, es el vestido o traje de comunión ¿A qué sí?
Yo llevo soñando con este momento años, hasta llegar a un punto que me parecía que era yo, la que tomaba la comunión. Pero claro ¿Quién manda realmente en esta decisión? Por supuesto el niño/a que al fin y al cabo, es el verdadero protagonista. Yo me he dado cuenta hace poco de ésto. Y me he tropezado con una piedra enorme al ver que mis hijos no tienen el mismo gusto que yo. Mi hijo quiere ir de capitán de todos los ejércitos y EN BLANCO ¡Hala, cómo no es sucio ni nada, el blanco! Y a mí que me encantan esos trajes modernitos de lino, en colores tierra y beige. Trajes que ni siquiera parecen de comunión. Con la niña me pasa lo mismo. A mí me vuelven loca los trajes románticos, con la cintura alta y metros de gasas cayendo hacia el suelo. Para el pelo una diadema a través de la frente, estilo años veinte. Pero no, a ella le gustan los típicos trajes voluminosos. Así que rendida ante esta circunstancia, tendré que centrarme única y exclusivamente en el traje que llevaré yo. Y eso fue lo que más me sorprendió en el desfile del domingo. Fascinada me quedé con los trajes para mamás de Higinio Mateu ¡Impresionante! Para todos los gustos y para todas las tallas. Me pareció un detallazo que tuvieran una modelo de mi talla. Yo ya escogí mi vestido, ahora solo falta que se adapte a mi presupuesto. Os animo a que os acerquéis a su tienda en la Calle Alloza de Castellón. Son majísimos y super atentos. Además me han dicho que no son tan caros. Todo depende de lo que tú quieras.














Y no nos olvidemos de los peques y los papis, ellos también pudieron elegir su traje, de la mano de Kindigo y Paco Roca.





Pero no fueron los únicos que estaban en la feria, pudimos ver y difrutar de todas estas empresas: Catering Vicente Miravete, Obturados, Hat-trick, BodyCel, regalos La Peonza, ReloJoya, Torresport Animació, El patio de zapatos con Amor, Todojuguete, Urban Saloon, Son Art, Peñarroja y La Botiga de la Flor.

Y con ellos os dejo. Si queréis ver el resto de las fotos realizadas por la Cadena Ser haced click en la foto:




Mil besos fresas:
Angélica Alvarez (@MamadeFresa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!
Porque NO SÓLO MI OPINIÓN CUENTA ;)